Nos importa lo que nuestros pacientes tienen que decir

Nuestros pacientes son lo primero y queremos asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea positiva. Conozca lo que algunos de nuestros pacientes dicen.

Estas son palabras reales de pacientes de Encompass, usadas con su autorización:

  • «Estoy mal acostumbrado por el tratamiento instantáneo por parte del personal, sin esperas en las consultas de los médicos. Todo sin ningún coste e incluso me han recompensado con un pequeño cheque. Los medicamentos del estudio son gratuitos, al igual que las revisiones. Sería una locura no participar de forma voluntaria»

    -MP, Empresario

  • «Definitivamente recomendaría cualquier estudio clínico de Encompass a cualquier persona que esté interesada. Se encuentran a la vanguardia de la mejoría de la salud en nuestra sociedad. ¿Por qué no formar parte de esto y, a la vez, ayudarte a ti mismo?»

    -NH, Policía retirada de San Diego

  • «El personal de Encompass es fantástico. Los doctores, obviamente, se preocupan por los participantes del estudio. Explican detalladamente los procedimientos y las opciones disponibles, escuchan con atención y responden a todas las preguntas. Recomendaría los estudios de Encompass a todo el mundo. Es una forma estupenda de ayudarte y quizás de ayudar a otras personas.»

    -SJV

  • «Acudo a mis citas en la clínica porque con el tratamiento que estoy recibiendo mis niveles de glucemia han mejorado drásticamente y recibo una atención maravillosa por parte del personal.»

    -RDF