Somos Encompass Clinical Research, una clínica de investigación médica con sede en San Diego.

A lo largo de más de 15 años, hemos realizado más de 300 estudios de investigación clínica. En nuestros estudios han participado más de 6,000 personas del área de San Diego y han contribuido a los avances en la atención médica de los que todos nos beneficiamos.Estudiamos muchas enfermedades diferentes, algunas de las cuales pueden afectarle a usted o a un ser querido. Nuestros estudios de investigación evalúan nuevos medicamentos en investigación prometedores y nuevas formas de usar los medicamentos ya autorizados.

A medida que llevamos a cabo nuestras investigaciones de forma rigurosa, para Encompass lo primero es proporcionar a nuestros pacientes una atención de alta calidad en un ambiente acogedor y agradable.

Lo Primero son Nuestros Pacientes

No solo recibirá el tratamiento del estudio, sino que le atenderán médicos comprometidos. Y lo que es más importante, recibirá cuidados y atenciones de la mejor calidad para la afección médica por la que se le ha incluido en el estudio. No necesitará contar con un seguro y no tendrá que pagar nada. (Incluso se le compensará económicamente por su tiempo y los gastos de desplazamiento.)

Promotores/CRO Con Los Que Trabajamos

Aquí en Encompass, tenemos una larga lista de patrocinadores con los que hemos tenido el privilegio de trabajar. Nuestra clínica trabaja duro para que la asociación entre el sitio y el patrocinador sea transparente, permitiendo que el proceso sea fácil, rápido y efectivo.