Diabetes (Tipo 2)

La diabetes tipo 2 afecta a más de 29 millones de personas en EE. UU. Una de cada 4 personas con diabetes no saben que padecen la enfermedad. En la diabetes, el organismo no fabrica una cantidad suficiente de insulina o tiene dificultades para usarla, o las dos cosas al mismo tiempo. La diabetes puede provocar la aparición de otras enfermedades y puede afectar a los vasos sanguíneos, el cerebro, los ojos, los riñones, las piernas/los pies y los nervios. Si padece diabetes tipo 2 y presenta problemas para controlar su nivel de glucemia, quizás sea el momento de probar algo diferente.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para la diabetes, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar..

Triglicéridos Elevados

Los triglicéridos son un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. Cuando come, su organismo convierte en triglicéridos todas las calorías que no usa. Los niveles normales de triglicéridos en sangre son inferiores a 150 mg/dl. Los niveles elevados de triglicéridos se asocian a enfermedades del corazón, inflamación del páncreas, diabetes y enfermedad del hígado graso. Las elecciones de vida saludables, como perder peso, evitar alimentos azucarados o refinados, limitar la ingesta de alcohol y hacer ejercicio de forma regular, pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para los triglicéridos elevados, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar..

Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atencion (Niños y Adolescentes)

El trastorno de hiperactividad con déficit de atención (THDA) es una afección médica que afecta a la capacidad del niño para regular su comportamiento y atención. El THDA se caracteriza por falta de atención, impulsividad e hiperactividad. Si no se trata, el THDA puede contribuir al desarrollo de problemas importantes en las relaciones, el aprendizaje y el comportamiento. Estos síntomas afectan al modo en el que los niños se relacionan con su familia/amigos, en su rendimiento académico y en su participación en actividades extraescolares.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para el THDA, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar.

Dolor Lumbar Crónico

Millones de estadounidenses sufren dolor crónico. El dolor crónico se define como el dolor que persiste durante 12 semanas o más. El dolor lumbar es el dolor del que se quejan los pacientes con mayor frecuencia. La mayor parte del dolor lumbar es de naturaleza mecánica. Algunos ejemplos de causas mecánicas son los esguinces y las torceduras, la degeneración del disco lumbar, las hernias de disco, la ciática, la estenosis espinal, las lesiones traumáticas y la escoliosis. El tratamiento del dolor lumbar puede incluir aplicación de calor/frío, reposo, ejercicios de fortalecimiento, fisioterapia y medicamentos.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para el dolor lumbar crónico, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar.

Osteoartritis de la Rodilla

La osteoartritis normalmente afecta a las rodillas y provoca dolor articular, rigidez y empeoramiento gradual con el paso del tiempo. Dado que la osteoartritis puede interferir en las actividades cotidianas de una persona, el tratamiento activo de la osteoartritis puede ayudar a controlar los síntomas y a mantener la actividad. Las osteoartritis de rodilla es una de las principales causas de incapacidad y puede afectar de forma dramática a la vida cotidiana de una persona. La osteoartritis puede provocar que movimientos normales, como andar, flexionarse y subir escaleras, se conviertan en dolorosos y puede limitar seriamente la capacidad funcional de una persona.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para el osteoartritis de rodilla, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar.

Migrañas

Las migrañas se caracterizan por un dolor de cabeza punzante, normalmente localizado en un lateral de la cabeza, a menudo acompañado de náuseas y sensibilidad a la luz y/o al sonido. Las migrañas afectan al 13 % de la población estadounidense. El 70 % de las personas que sufren migrañas son mujeres. Las migrañas pueden desencadenarse por muchas causas. Los desencadenantes no siempre son los mismos para todas las personas y lo que causa la migraña en una persona podría aliviarla en otra. Los desencadenantes pueden ser uno o más de los siguientes: dieta, actividad, entorno, emociones, medicamentos y hormonas.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para las migrañas, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar.

Pérdida de peso

La obesidad es una epidemia creciente en Estados Unidos. Casi 93 millones de estadounidenses padecen obesidad y se prevé que esta cifra aumente hasta los 120 millones en los próximos cinco años. La investigación médica sugiere que la pérdida de únicamente un 5 % del peso corporal puede mejorar de forma significativa su estado de salud y reducir el riesgo de sufrir complicaciones, como diabetes y enfermedades del corazón. El hecho de tener demasiada grasa corporal puede dar lugar a efectos adversos para su salud, a una expectativa de vida más corta y a un aumento de los problemas de salud. Las afecciones relacionadas con la obesidad incluyen la diabetes tipo 2, las enfermedades del corazón, infartos cerebrales y determinados tipos de cáncer, que son algunas de las principales causas de muerte.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para la pérdida de peso, llame al número 1-800-639-5000 o haga clic aquí para participar.

Nivel Bajo de Testosterona

La testosterona es una hormona sexual que controla mucho más que simplemente la libido. En los varones, afecta al aspecto físico, el estado de ánimo, la densidad ósea, la masa muscular y a otros aspectos. La cantidad que el organismo produce de esta hormona tan importante viene determinada por señales que el cerebro envía a los testículos a través de la glándula pituitaria. Se estima que varios millones de varones en Estados Unidos tienen un nivel bajo de testosterona. Gracias al creciente conjunto de investigaciones, los tratamientos disponibles en la actualidad ayudan a los varones a tratar los síntomas derivados de un nivel bajo de testosterona, que incluyen la reducción del deseo sexual, niveles bajos de energía y fatiga.

Si usted o un ser querido está interesado en participar en un estudio para los niveles bajos de testosterona, llame al número 1-800-639-5000 o haga
clic aquí para participar.

Próximos Estudios

Neuropatía (Dolor de Tipo Nervioso)

Colesterol Alto

Fibromialgia

Vacuna del Herpes Zóster

Disfunción Eréctil (DE)

Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)

Virus del Papiloma Humano (VPH)

Presión Arterial Elevada (Hipertensión)

¿Quiere participar?